jueves, 24 de febrero de 2022

''Sobrevivientes'' ® Homero Baeza Arroyo


 De pronto y sin ningún aviso oficial, el ducto inter-lunar con la Tierra dejó de abastecer el elixir de la juventud.

Los habitantes de la Tierra, que anualmente tomaba su dosis, se vieron alterados por éste acontecimiento y empezaron a practicar con demasiado y sin equilibrio, los pecados humanos.

Sabían que, sin ese elemento lunar, irremediablemente envejecerían más rápido de lo normal y morirían en un tiempo más corto.

Era muy extraño, que desde el corazón del satélite natural se dejara de abastecer a la Tierra, de tan necesario elemento.

En el templo de distribución, no se vio ninguna preocupación de parte de los sacerdotes que seleccionaban a los humanos para proporcionales su dosis antienvejecimiento. Ellos, enviaron a tres especialistas robot-humanos, capaces de solucionar el problema en las profundidades de la Luna.

Además la humanidad terrestre podía soportar sin el elixir hasta tres años sin que se presentara ninguna señal o síntoma de envejecimiento.

En ese templo, solo se permitía la aplicación vía oral a los terrestres que hubieran equilibrado sus virtudes con sus pecados, solo así, y bajo la supervisión sacerdotal, te hacías acreedor al beso de la esfinge en relieve que sobresalía del frontis en el altar, para quedar protegidos.

¿Pero qué había pasado? ¿Qué intención diabólica interrumpió el flujo de este elemento renovador de la vida hacia la Tierra?

No lo sabemos, pero ese importante ducto espacial, tendrá que funcionar lo más pronto posible, y así evitar la funesta y rápida vejez con la consecuente muerte de la humanidad, después del caos generado hacía varios lustros, por sus mismos habitantes, en el planeta Tierra.                                                 

 

® Homero Baeza Arroyo (Chihuahua, México)                                                          

0 comentarios:

Publicar un comentario