miércoles, 28 de mayo de 2025

''La reina de las moscas'' ® Cristian Guevara


¡Maldigo esta maldita maldición…! no solo por el dolor intenso, sino por su eternidad infecta…

Siento como las larvas de las moscas me carcomen, dejando mis huesos despojados y rasguñados. Las malnacidas se dan un festín con mi carne, con mis vísceras…

Y no maldigo la maldición de ser devorado por las larvas de moscas, porque al final de cuentas, si pudiera morir todo quedaría ahí… maldigo es la maldición de ser inmortal… y al final de ser devorado, regenerarme para empezar a ser devorado de nuevo…

Todo esto como resultado de una confrontación de proporciones cósmicas entre entidades que algunos llamarían… “divinas”: Irr'khezel “El latido de la muerte que no muere”, que con su colosal apariencia sombría me abrumó y maldijo, y terminó convirtiendo en un ser que supera las fronteras de la muerte, condenado a renacer eternamente; y Thaz’khoraal “La reina del enjambre eterno”.

Puedo verla… como se acerca… Thaz’khoraal, la reina, inmunda, impía, profana… No camina. No vuela… su horrido cuerpo esférico no respeta los principios de la aerodinámica, parece flotar por repulsión a la realidad misma. Sus alas son membranas de carne muerta, y cada pliegue, al batirse, vomita enjambres de moscas con fauces sangrantes, moscas que ponen larvas que consumen lo vivo, moscas que se enfocaron en mí. Tiene ojos, muchos ojos, propios y todos los que ha recogido de mis cadáveres. Extraídos. Reutilizados. Me mira desde su frente bulbosa. Mueve sus patas largas, elongadas, tentaculares. Menea el centro de su abultado abdomen, donde se abren pústulas de púas pútridas.

Cada vez que renazco, las larvas no esperan y reptan hacia mi nuevo cuerpo y empiezan a masticar el futuro cadáver. No hay final. Hay repetición. No hay redención. Hay un ciclo. Y en el centro de ese ciclo… sonríe la reina. Ríe con mi voz, con mis propias cuerdas vocales que ha tomado de mis anteriores cadáveres.

Y ahora, otra vez… muero…

Para volverme a levantar de nuevo…

 

® Cristian Guevara (Colombia)

0 comentarios:

Publicar un comentario